italian webinar winter release.jpg

La gestión de los servicios de mantenimiento se está desarrollando siempre más rápidamente gracias a tecnologías como la nube, la Internet de los objetos, así como la movilidad y convirtiéndose así en un elemento clave para los beneficios empresariales y la satisfacción del cliente.

La experiencia entre el proveedor y el cliente está cambiando, y los servicios de campo están justo en el centro de este cambio! Los clientes demandan más servicios y soluciones, no sólo productos, y los técnicos e ingenieros en el campo, gracias a las nuevas tecnologías, tienen y tendrán un rol muy importante en la satisfacción del cliente, y por lo tanto en los ingresos y productividad del negocio.

En este seminario, vamos a mostrar cómo ServiceMax from GE Digital ofrece una solución completa para la gestión de los Servicios de campo que le permitirá estar listo para el Internet Industrial, ser proactivo y capaz de responder a las solicitudes que viene de todos los dispositivos conectados.  

Vamos a presentar la plataforma ServiceMax from GE Digital enseñando las nuevas funciones: planificación y programación optimizada en tiempo real, gestión de la base instalada y programa de mantenimiento dinámico. También mostraremos algunos casos de éxito de nuestros clientes que han adoptado nuestra plataforma de gestión de los servicios de campo logrando así un excelente servicio de mantenimiento:

  • GE Oil&Gas ha aumentado el flujo de caja de millones de dólares gracias a la acceso móvil
  • Elekta ha elegido ServiceMax y PTC para servicios de campo conectados
  • Schneider Electric ha equipado su 6000 técnicos en el mundo con la solución ServiceMax
  • SPP Pumps que redujeron el tiempo de facturación de 14 días a 1 día.

¡ Convertir tu servicios de campo en los Servicios de campo del futuro!

SP_Button_registrate.png

20 Abril 2017
16:00 CET 

lauragargano.png
Laura Gargano
EMEA Sales Rep 
ServiceMax from GE Digital
cataldo.png
Matthieu Plante
Sales Manager Italia, Francia, España
ServiceMax from GE Digital
 

©2017 ServiceMax. All Rights Reserved. Contact Us Privacy Policy

Click here to update your preferences