BLOG      EMPRESA      CONTÁCTENOS US      +34 914 192 081

 

Resumen Ejecutivo y Libro Blanco
Informe de Forrester 


Los datos de servicio son una mina de oro para aquellos con las habilidades adecuadas para excavar

La transformación digital requiere que las empresas digitalicen sus activos a un ritmo rápido, pero los conocimientos digitales de los trabajadores deben ponerse al día para acelerar la progresión digital.

Las empresas deben centrarse en el desarrollo de una estrategia clara de datos de servicio que les ayude a obtener información valiosa sobre los equipos para ampliar su ciclo de vida, evaluar la combinación adecuada de habilidades para implementar una estrategia de adquisición de talento exitosa y, en última instancia, reducir el tiempo de inactividad no planificado para mejorar la satisfacción de los clientes y los ingresos. El servicio es cada vez más lo que los clientes evalúan más del producto en sí, las empresas necesitan avanzar hacia un negocio como servicio para obtener una ventaja competitiva.

Descarga el Resumen Ejecutivo de Forrester y nuestro Libro Blanco para descubrir más:

  1. La digitalización de los servicios industriales requiere nuevas competencias y la forma en que el mercado (o los nuevos modelos de trabajo mixto) configura la búsqueda de talento.
  2. El enfoque en la transformación digital ha puesto la atención de las empresas en el aprovechamiento de los datos de los equipos para la comprensión, la exploración de nuevos modelos de negocio y la implementación de tecnologías digitales.
  3. El objetivo es que las empresas comprendan mejor la vida útil de sus equipos y cómo mejorarla, para influir directamente en la satisfacción del cliente y, en última instancia, en los ingresos del negocio.

Asset Headline

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus
004-sales-marketing-alignment.png


Descargar Ahora
INFOGRÁFICOS


IG-Forresterc-Third-Product-Companies-Service-EMEA.jpg
IG-Forrester-Equipment-Service-Data-EMEA.jpg
IG-Forrester-Equipment-Outlives-Engineers-EMEA.jpg