BLOG      EMPRESA      CONTÁCTENOS US      +34 914 192 081

 


INFORME

Informe de percepción de WBR

Estudio de la gestión del cumplimiento y la eficiencia de los servicios

Los fabricantes de dispositivos médicos están experimentando un momento en el tiempo definido por los cambios en la tecnología y las expectativas de los clientes, enmarcado por los crecientes desafíos de gestión de datos y de cumplimiento. Estos deben ser abordados por estrategias de gestión de servicios integrales. Descarga este informe para conocer las estrategias que están utilizando los fabricantes de dispositivos médicos para cumplir con las normas, al tiempo que amplían su negocio y se esfuerzan por lograr la rentabilidad del servicio.

Recomendaciones:
  • Mano de obra técnica flexible
  • Estrategias de gestión de datos y de IoT
  • Preparación para el cumplimiento y la auditoría

Cabe señalar que este informe se publicó en 2019. La rápida difusión de COVID-19 se ha convertido rápidamente en el tema más apremiante en las mentes de los líderes empresariales, y más que nunca, el servicio en la industria de dispositivos médicos es de misión crítica.

Debido a los desafíos actuales, se espera que la industria de fabricación de dispositivos médicos crezca a un ritmo exponencial sin precedentes. Consideramos que estas ideas de WBR son relevantes y valiosas ya que la industria está girando en torno para mantenerse al día con esa expansión.
Asset Headline

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus
004-sales-marketing-alignment.png



Descargar Ahora