BLOG      EMPRESA      CONTÁCTENOS US      +34 914 192 081

 


Resultados de las encuestas a clientes ServiceMax 2019

Más de 450 empresas y 350,000 técnicos dependen de ServiceMax para dar servicio a más de 200 millones de activos en todo el mundo.
Cada año, encuestamos a los clientes para entender mejor cómo las organizaciones se benefician de la tecnología de la gestión de ejecución del servicio, y para descubrir áreas donde incluso las organizaciones más avanzadas podrían mejorar.

Al asociarse con la consultora de investigación de mercado Wakefield Research, los resultados de la Encuesta de clientes de ServiceMax 2019 comparten ideas para los líderes de servicios para ayudarles a repensar los enfoques de transformación de servicios digitales alineados a tres pilares:


Fuerza laboral: Reclutar, capacitar, apoyar y comprometer talento calificado.
Equipo: Saber que el equipo está mantenido - ubicación, configuración, uso del cliente - para proporcionar un mantenimiento predictivo y mejorar el tiempo de actividad.
Clientes: obsesionarse con los clientes con la ejecución del servicio que excede sus necesidades específicas.

La plataforma de ejecución de servicios de ServiceMax permite a las organizaciones abordar estos tres pilares para ejecutar una operación de servicio más rentable y eficiente.


Descargue el informe para ver los resultados que los clientes de ServiceMax están logrando hoy.

Asset Headline

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus
004-sales-marketing-alignment.png



Descargar ahora