1-800-756-4960  
SERVICE OPERATIONAL EXCELLENCE
DELIVERING VALUE TO YOUR CUSTOMERS
AND PROFITS TO YOUR BUSINESS
¿El objetivo es mejorar la eficiencia del departamento de servicios? ¿Reducir los costes o aumentar los ingresos generados a través de los servicios? 

En un mercado cada vez más competitivo, tal como el sector de la industria manufacturera, incluso pequeñas mejoras pueden tener un gran impacto en los ingresos corporativos.

Independientemente de cuáles son los objetivos: aumentar los beneficios generados a través de los servicios, hacer un seguimiento de los productos instalados, o buscar una mejor manera para administrar los técnicos de campo este cuestionario le permite conocer cuáles son los aspectos que es importante centrar al fin de lograr sus objetivos.

5 MINUTOS PARA CHEQUEAR EL ESTADO DE LOS SERVICIOS DE CAMPO

En tan sólo 5 minutos se puede evaluar si la estrategia elegida es la correcta, y se le proporcionará información valiosas sobre las áreas relacionadas con el servicio de campo donde es importante hacer mejoras.
Cómo hacer: hacer clic en la casilla para responder SI, mayor es el número de respuestas mejor será la evaluación del perfil. Las respuestas deben ser objetivas con el fin de identificar áreas de mejora.

REGÍSTRESE AHORA