SOMOS APASIONADOS DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO BLOG     EMPRESA     CONTÁCTENOS     +34 914 192 081  
     

 


VANSON BOURNE
LIBRO BLANCO Y RESUMEN EJECUTIVO

El auge de la "Fuerza de la Gravedad de los Activos y los Datos de Servicio"

Los datos de activos y servicios son la base de datos más importantes en una organización.

Al mismo tiempo, es una de las fuentes de conocimiento más olvidadas y sin explotar, pero se tiene el potencial de conectarse y beneficiarse en cada función del negocio.

La transición efectiva a este nuevo modelo de negocio estará intrínsecamente vinculada a su capacidad de recopilar y usar con éxito estos datos.

Descarga ahora nuestro nuevo libro blanco para descubrir:

1. Cómo está cambiando la forma en que las empresas ven y monetizan sus operaciones de servicio.

2. Las expectativas de recopilar, agregar y analizar automáticamente datos de servicio de equipos y activos.

3. Las mayores pérdidas y oportunidades en el servicio que no se tienen en cuenta y que necesitan atención y remediación inmediatas.

4. Los desafíos, las brechas y los pasos para lograr un negocio exitoso basado en resultados.



     Screen Shot 2018-06-28 at 01.19.47.png

La base de datos son una de las fuerzas impulsoras clave que sostienen la economía moderna, pero los activos y datos de servicios son absolutamente cruciales.

Las organizaciones recopilan, agregan y analizan en gran cantidad, pero la forma en la que lo hacen es el catalizador para que se eleven por encima de sus competidores, o puede ser el iceberg que causa que su nave se hunda.

Del mismo modo, los modelos comerciales basados ​​en resultados “outcome-based”, que podrían considerarse la próxima generación de la economía moderna, también podrían ser un momento decisivo en la vida de muchas organizaciones mundiales. Un modelo de negocio basado en resultados “outcome-based”, se centra en el resultado para el cliente en lugar de un producto específico. Los clientes reciben un amplio soporte y servicios después de haber comprado el producto, lo que ayuda a su relación con el proveedor.

Ya sea posible o no que puedan hacer una transición efectiva a esta forma de negocio, será probable que pueda vincularse con su capacidad de recopilar y usar datos derivados de sus activos; y se decidirá si se mantienen a flote o no.

004-sales-marketing-alignment.png



Descargar ahora
  COMPARTIR

        
PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

+34 914 192 081
+44 20 3846 7320
Compartir


INICIAR SESIÓN

Acceso a ServiceMax
Acceso a la Comunidad de Clientes


Cloud Field Service Software